Curso Socorrista Acuático Sevilla

PROXIMAS CONVOCATORIAS

Curso Socorrista Acuático Sevilla y Provincia:

¿ DÓNDE?
INTENSIVOS ESPECIAL VERANO

¿CUÁNDO?

JULIO 2018

 

¿CUÁNTO?

El precio es de 290€, pago Fraccionado incluyendo Titulación & Carnet de Técnico

Certificación de Contenidos con Carga Horaria, Computable y Baremable.

Formación Específica en Soporte Vital Básico Instrumentalizado para Acreditarse en el Desfibrilador.

Materiales didácticos en formato Libro, Manual y Acceso Digital entregados al alumno.

Registro de Profesional Sanitario.

Equipación Profesional.

*Solo en territorio nacional español.

 

 El curso consta de 190 horas acreditadas, que se puede realizar en 24 días, ( 4 semanas en 1ª Convocatoria y 6 semanas con Recuperación o en Promoción Especial Intensivo para colectivos vinculados áreas Deporte, Salud, Educación y afines) que son las fechas que aparecerán posteriormente en su titulación, aunque el alumno puede solicitar una ampliación de plazo de hasta seis meses desde la fecha de inicio sin coste adicional, para terminar APTO.

 

 Este Curso está homologado y es baremable para Concursos Oposiciones de la Administración Pública. Se trata de un curso reconocido con 7 créditos Europeos ECTS. Le recomendamos consultar la última convocatoria por si hubiera algún requisito específico sobre los cursos.

   

 La Certificación  le será remitida al alumno/a por correo Certificado  una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto en un plazo de 1 semana .  

 

  En el caso en el que lo necesite, mientras finaliza el Curso o se tramita el título,  se le puede emitir un certificado de estar Matriculado o haber finalizado de manera gratuita, aunque este no le servirá para presentarlo en las oposiciones. Si lo desea puede solicitar un certificado DESA que se le enviará por correo electrónico previo pago de dicho certificado.  


Mediante nuestro innovador Sistema de Tutorización podrá realizar su consulta las 24 horas del día. El Equipo de profesionales expertos atenderá sus dudas y le guiará durante el proceso.