¡ Conócenos para Ganar tu Confianza !

Fines

A través del Centro de Especialización, Formación, Investigación y Tecnificación de Actividades Acuáticas y Deportivas en Andalucía. (C.E.F.I.T.A.D.), estableciendo cuatro Áreas Especificas  identificadas que:

- Investiga, Innova, Forma, Capacita, Ejecuta, Promociona y Divulga a nivel mundial las Actividades Acuáticas y Deportivas.

- Especializa y Perfecciona a deportistas en el Rendimiento Deportivo

- Organiza Conferencias, Seminarios, Jornadas, Encuentros, Cursos, Congresos, Exposiciones, Debates, Exhibiciones, Talleres, Clinics, Concentraciones y  demás que resulten oportunos.

- Realiza Publicaciones o Editara Libros, Revistas, Videos, CDs, y toda clase de audiovisuales sobre cualquier tipo de soporte informático actual o futuro.

- Presta servicios específicos a Técnicos, Especialistas, Deportistas, Gestores, Directivos y otros asociados.

- Favorece el desarrollo de las funciones  Formativas y Docentes, velando por la Calidad y Prestigio de sus actividades y diplomas.

-Formaliza Convenios con instituciones, organizaciones o cualquier otro organismo nacional o internacional, que redunden en la mejora de la calidad de la Especialización, Formación, Investigación y Tecnificación en las Actividades Acuáticas y Deportivas.

- Da a conocer las necesidades de nuestros asociados  ante los Colectivos y Organismos competentes e implicados.

- Divulga la Legislación Vigente, mediante un Asesoramiento  Laboral, Jurídico, Social, Cultural, u otro que se estime conveniente.

- Asesora a todos los ciudadanos de la Unión Europea, que necesiten información sobre cualquier aspecto de su interés, trámites burocráticos, aspectos sociales, laborales y otros; mediante charlas, ayuda individualizada y cualquier medio que se estime oportuno.

- Potencia el intercambio de Conocimientos y Experiencias con países y comunidades en las Actividades Acuáticas y el Deporte.

- Participa de Actividades, Eventos y competiciones deportivas.

- Gestiona los recursos, bienes materiales e instalaciones cedidas o conveniadas.

- Coordina a las entidades deportivas asociadas.

- Establece criterios de Selección de Talentos Deportivos.

- Se inscribirá en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía y otros registros de interés.

- Creará secciones de Especialización y Tecnificación  en Actividades Deporitvas.

-Realizará cualquier tipo de Acción o Manifestación de Promoción de las Actividades Acuáticas y Deportivas que incida en el aumento de las Actividades, de la Calidad de las mismas y de sus practicantes.

- Fomentará y Organizará Actividades culturales complementarias centradas en la Unión Europea: musicales, teatrales, medio ambientales, festivas, educativas, deportivas y  culturales de cualquier índole que ayuden a la convivencia y al entender humano.

- Establecerá acciones  para su Declaración de Entidad de Utilidad Pública y otras declaraciones que resulten de interés para ampliar las actuaciones de la asociación.